Descarga ATV Play

Viernes 05 de Agosto 2022

La vez que Diego Bertie habló de la muerte de su padre: “Fue un accidente suicida”

Hace unos meses, el actor contó que su padre falleció cuando él tenía 17 años

En mayo de este año, Diego Bertie brindó una íntima entrevista donde reveló algunos detalles desconocidos de su vida. En ese momento, habló de su padre habló de su padre, Jaime Bertie, quien se habría quitado la vida cuando él tenía 17 años.

“A los 15 años yo hice un viaje muy importante con mi papá, siempre habíamos hecho el típico viaje familiar a Miami, con todos los hermanos, la tribu, pero esta vez me tocó viajar solo a mí con mi papá, con mi mamá y mi abuela. (…) Nunca me imaginé que dos años después mi padre moriría”, contó Diego Bertie.

Al ser consultado al respecto, agregó: “Digamos que se fue intempestivamente, no estaba planeado para nada. Fue un accidente suicida, pero bueno, es así, son cosas que ocurren, cosas que uno va ordenando después a lo largo de su vida”.

Finalmente, señaló que prefirió quedarse solo con lo mejor de su padre. “Yo me quedé con todo el amor de mi padre, yo amaba a mi padre sobremanera. Él me decía siempre que yo era su escudero. (…) Lo adoraba con locura, era un hombre muy noble, muy querido, todo el mundo quería estar con él, cerca de él. Tenía un gran corazón”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO