Descarga ATV Play

Lunes 21 de Febrero 2022

La voz de Robert Pattinson le causó problemas para filmar “The Batman”

Finalmente, acabó "dando con la tecla" y encontrar la voz perfecta para uno de los superhéroes más famosos del mundo.

La voz de Robert Pattinson le causó problemas para filmar "The Batman"

La voz de Batman, siempre ha sido uno de sus distintivos. Por eso, Matt Reeves, director de la película The Batman, que protagoniza Robert Pattinson, tuvo que trabajar mucho con el actor para que diese lo mejor de él. El actor confirmó que al principio fue “atroz”.

Quería hacer algo radicalmente distinto a lo que habían hecho los anteriores actores y comencé usando una especie de susurro. Pensé que, como todos habían empleado una voz tosca y grave, debía hacer todo lo contrario y volverme susurrante. Intenté hacerlo durante las primeras dos semanas y resultó absolutamente atroz. Matt Reeves y el equipo me pidieron que dejara de hacerlo“, confesó al periodista y cómico Jimmy Kimmel.

Asimismo, el actor contó que se enteró que Christian Bale, en la primera película de Batman, ya había tratado de hacerlo.

Si escuchas el primer tráiler de Batman Begins, escucharás su voz original. Esto lo descubrí hacer sólo un par de semanas. Me resulto muy interesante“, explicó.

La voz de Robert Pattinson le causó problemas para filmar "The Batman"
A Robert Pattinson, le costó “dar con la tecla” para tener la voz perfecta de Batman. (Foto:Instagram),

Finalmente, acabó “dando con la tecla” y encontrar la voz perfecta para uno de los superhéroes más famosos del mundo.

¿Habrá secuela?

Todavía no se ha estrenado, pero los fanáticos ya están ansiosos por una posible secuela. En ella, por supuesto, incluirían a Robin. A Pattinson, en un evento de prensa le preguntaron cuales serían sus condiciones para el mejor amigo del Hombre Murciélago.

Él tiene que tener 13 años. Es la única manera de que lo acepte. Sin embargo, me encanta Una muerte en la familia y esas cosas, y creo que sería genial. Además la gente tiene mucho miedo al respecto, pero eso es algo emocionante. Creo que sería un aporte muy divertido“, contestó.

The Batman se estrena el próximo 4 de marzo en los cines de todo el mundo. Esta nueva cinta del universo DC cuenta con Zoe Kravitz como Catwoman, con Paul Dano como el villano Enigma y con Colin Farrell como el Pingüino.