Descarga ATV Play

Viernes 26 de Marzo 2021

Lady Guillén indignada con video de Sofía Franco: “un ser humano normal no puede grabar a una persona que sufre”

La conductora de televisión se mostró furiosa luego de ver a Sofía en el piso, pues aseguró que ella también fue grabada anteriormente

El tema Sofía Franco continúa estando en el ojo de la tormenta. Esta vez, fue la recordada Lady Guillén quien no pudo evitar salir en defensa de la mujer y defender a capa y espada a la popular ‘gringa’ luego de ver el bochornoso momento en el que estaba siendo intervenida por los agentes de la policía.

Disculpen, pero esta es mi opinión como televidente y como persona que ha sufrido violencia. Y como acabo de escucharlo al señor, él actuó como abogado, desde el primer momento en grabar este video donde estaría la policía presuntamente golpeando. Entonces, yo me pregunto, cuando alguien ve a la madre de su hijo que está en esa posición, yo la tranquilizo, no es normal”, dijo Guillén inicialmente.

Y esto me hace recordar años tras, cuando mi exagresor, quien ahorita está purgando pena en Chiclayo, me grabó cuando me estaba haciendo daño. Entonces, un hombre normal, un ser humano normal, no puede grabar a una persona que está sufriendo o que está en una situación de peligro”, agregó muy molesta.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO