Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Mayo 2020

Lambayeque: Detienen a médico y enfermera con cadáver de embarazada en vehículo

Según el hijo de la occisa, pretendían dejar el cuerpo de la mujer en su casa, asegurando que había sido contagiada de coronavirus

Un médico, identificado como Juan José Grandez Vargas (70), y una enfermera, Doris Guerrero Díaz (50), fueron detenidos por la policía mientras trasladaban en la parte posterior de un vehículo el cuerpo sin vida de una mujer con siete meses de gestación.

Según José Gonzales Rimarachín (21), el hijo de la occisa, su madre habría acudido al consultorio para un chequeo de su embarazo. Allí, el médico le habría aplicado una inyección que provocó su muerte.

Al ser informados del deceso de Felícita Rimarachín Pérez (42), llamaron a la policía para denunciar que el médico tenía el cadáver de su madre en un auto e iban a dejarlo en su casa. Afirman que les dijeron que había muerto por coronavirus, recoge diario Correo.

Inician investigaciones

El joven aseguró a las autoridades que su madre estaba bien y no tenía síntomas de COVID-19. La fiscal Gasdali Salazar Alarcón y peritos de Homicidios se encuentran investigando este caso.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO