Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 17 de Junio 2019

Lambayeque: Mujer amenaza a muerte a chamán porque amarre falló y su pareja la dejó

Su pareja la dejó, a pesar del amarre, y enfureció contra el chamán

Una mujer del distrito de Pátapo, en Lambayeque, decidió acudir con un chamán para hacerle un amarre a su pareja y así evitar que la deje, sin embargo, la abandonó, lo cual desató la ira de la femina contra el supuesto brujo a quien extorsionó y hasta amenazó de muerte por no cumplirle.

La mujer, identificada como Elvia Rosa Tenorio Torrejón, acudió días antes para solicitarle el 'hechizo' al chamán, de nombre Adán Gamonal Becerra, a quien le pagó 200 soles por el trabajo.

Al fallar el 'embrujo', Tenorio Torrejón le exigía a Gamonal Becerra que le devuelva la suma de 1500 soles. Tras negarse a este pedido, el chamán, de 80 años, empezó a recibir llamadas amenazantes, por lo que decidió denunciar a la mujer.

De esta manera, agentes policiales se encargaron de capturar a la mujer cuando esta se iba a reunir con el hombre para recibir los 1500 soles. Al llegar a la comisaría, una gran sorpresa se llevaron todos al descubrir que Elvia Rosa Tenorio Torrejón aparecía como 'muerta' en el Reniec.

Image and video hosting by TinyPic