Descarga ATV Play

Viernes 02 de Julio 2021

Lapadula terminó con la nariz rota y dedicó sus goles a sus hijas

Atacante nacional expresó su felicidad de ser parte de la selección. "Es una familia", expresó

Gianluca Lapadula nuevamente dejó todo en la cancha por Perú, y esta incluyo jugar desde el minuto 10 con la nariz desviada y anotar dos goles. Ello le valió ser el mejor del partido frente a Paraguay.

El seleccionado compartió en sus historias de Instagram una fotografía posando con el premio que le entregaron por destacar así como el balón del juego, pero con el peculiar mensaje: “Nariz rota y semifinal”.

De otro lado, el “Bambino” manifestó a la prensa que sus anotaciones se lo dedicó a sus hijas que están en Italia e incluso destacó su felicidad de ser parte de la selección.

“Estoy muy feliz por todo este lindo grupo de la selección. Pienso que se hizo un partidazo y pudimos ganarlo en los penales”, expresó en un principio.

“Yo me siento súper bien en la selección. Estos chicos me dicen sí a todos y en la cancha todos ayudamos. Es una familia”, agregó para luego resaltar que “nos dijo que juguemos como sabemos y las cosas nos salieron muy bien. Yo pude anotar dos goles y se los dedico a mis hijas”.

Sobre el rival de la semifinal, precisó que “me da lo mismo. Por ahora solo nos queda recuperarnos para llegar de la mejor manera a este partido del lunes”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE