Descarga ATV Play

Lunes 07 de Diciembre 2020

Las alarmantes predicciones de Baba Vanga para el 2021: “La gran nación será destrozada”

Baba Vanga es conocida como la “Nostradamus de los Balcanes” y antes de morir contó cuales eran las predicciones para el 2021.

baba vanga

A pocos días de comenzar el 2021 todas las esperanzas están puestas en que el próximo año sea mejor, pero las predicciones de Baba Vanga no serian las ideales.

Si bien falleció en 1996, antes de morir dejó escritos los sucesos que iban a pasar y en su mayoría pasaron en el mundo real. Entre los hechos que predijo están el atentando contra las Torres Gemelas y el tsunami del 2004.

Baba Vanga se convirtió en una celebridad en Bulgaria ya que muchos acudían a pedirle milagros o rezarle. La mujer quedó ciega cuando era chica luego de un accidente y comenzó a tener visiones que le permitían saber lo que pasaría en el futuro.

Desde hace años las profecías de Vangelia Pandeva Dimitrova llegaron a todo el mundo y ahora están analizando que predijo para el 2021.

“La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave” dijo Baba.

Además la “Nostradamus de los Balcanes” hizo referencia a catástrofes naturales que sucederán el próximo año: “la órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitacionales del planeta gigante Júpiter provocará terremotos y volcanes en todo el universo“.

Fuente del video: Telemundo

A nivel político, Baba afirmó que las tres superpotencias serán Rusia, India y China. Por otro lado la gente “tendrá dinero rojo” y “los musulmanes invadirán Europa”.

Si bien muchas personas no son creyentes de las teorias de Baba, una seguidora dijo que antes de morir la profeta le dijo que “la Corona estará sobre nosotros”.

VIRALES

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las mejores NOTICIAS y VIDEOS VIRALES

Cerrar