Descarga ATV Play

Martes 26 de Enero 2021

Las confesiones que Gianella Ydoña dio a la Policía tras ser intervenida junto a Jonaiker

Expareja de Josimar dio su versión de los hechos a miembros de la policía

Gianella Ydoña se mantuvo firme en su postura, frente a la Policía, de que no tenía ninguna idea sobre la mala vida de su actual pareja, Jonaiker, quien tiene un amplio historial delincuencial y con quien se le encontró más de 85 bolsas de marihuana y una pistola.

Frente a un agente de la policía, Ydoña negó tener responsabilidad sobre los hechos, pero confirmó que mantenía una relación con Jonaiker. “(¿Desde cuándo estás con él?) un par de meses. ¿No sabes todos sus anticuchos (delitos)? Yo nunca había visto…famosito también es, ¿no?”, dijo.

“(Tiene varias intervenciones por fierro). (¿Cómo lo has conocido?) En La Victoria, yo por venir a la maldita Victoria, nunca más vengo a La Victoria. (El tatuaje ‘Jonaiker’ está reciente, ¿cuándo te lo has hecho?) El mismo día”, agregó.

Asimismo, dijo no tener miedo ante la posibilidad de que Josimar le quite la custodia de su hijo. “(Pero Josimar te puede arranchar a tu hijo) No, no creo. Estamos bien. Yo no sabía ni lo que era, recién lo estoy conociendo. Nunca he sabido que tenía ‘fierro’, nunca he visto nada”, finalizó.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO   

Cerrar