Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 26 de Octubre 2021

Las dramáticas fotos que muestran a Alec Baldwin abrazando al esposo e hijo de Halyna Hutchins

El actor aseguró sentirse conmocionado tras el accidente en el que resultó fallecida la directora de fotografía de 42 años.

Hollywood sigue conmocionado por el accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, directora de fotografía que murió tras recibir un disparo en el set de filmación de la película “Rust”. El arma fue disparada durante un ensayo por el actor Alec Baldwin, quien pensaba que estaba descargada.

Tras el fatal incidente, el intérprete aseguró en las redes sociales que se sentía conmocionado. Según los reportes del hecho, Baldwin ha estado “absolutamente desconsolado” e, incluso, suspendió una serie de proyectos para prestar toda la ayuda necesaria para la investigación.

En este contexto es que el intérprete se ha reunido con la familia de la víctima para entregar su apoyo en estos momentos. El pasado sábado, Baldwin fue visto saliendo de un hotel y abrazando al esposo de Hutchins, Matt. Al actor también se le vio abrazando al hijo de la pareja, Andros, de 9 años, según informa Daily Mail.

Andros y Matthew participaron en un servicio privado en memoria de Halyna en Santa Fe,, instancia que contó con la presencia de Baldwin también. Además, se filtró que Matthew y Baldwin estuvieron en contacto después del incidente y que el actor habría sido “un gran apoyo”, según el esposo de la víctima.

Foto: Shutterstock.