Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Julio 2020

Las románticas escenas que Jazmín Pinedo grabó con Jesús Neyra el año pasado

Ambos actúan como pareja en película peruana

El año pasado, Jazmín Pinedo participó en las grabaciones de la película peruana 'Un solo corazón' junto a su ex Jesús Neyra, quien hace de su pareja en la cinta. Esto fue mucho antes de que la ex chica reality anunciara el fin de su relación con Gino Assereto a inicios de enero de este año.

En el trailer, Jazmín Pinedo aparece como integrante de la barra del club Alianza Lima, mientras que Jesús Neyra hace de un miembro del club Universitario de Deportes. "Yo soy Alejandra, es una universitaria que pertenece a una barra y se enamora de un chico, es bien Romeo y Julieta. Sí, Jesús (Neyra) está del otro lado", contó en febrero.

En febrero, en las cuentas oficiales de la cinta, compartieron una fotografía de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra muy cariñosos, pero luego decidieron borrarla. “El amor es la mejor oportunidad para cambiar, conocernos a nosotros mismo y explorar nuestros propios límites”, se leía en la publicación de Instagram.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Muy pronto

Una publicación compartida de UN SOLO CORAZON (@unsolocorazonlapelicula) el 25 Oct, 2019 a las 9:54 PDT

Ampay de Jazmín Pinedo

Como se sabe, Jazmín Pinedo fue grabada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' ingresando al edificio donde vive su ex Jesús Neyra, con quien tuvo una relación de aproximadamente tres años. 

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar