Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 29 de Junio 2021

Laszlo Kovacs sobre visita de Keiko a Palacio: “si fuera Sagasti, le aviso al portero para que le diga que salí de viaje”

El popular ‘Tito’ causó revuelo en las redes sociales y cientos de seguidores lanzaron frases parecidas

Luego que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, acudiera a Palacio de Gobierno para entregar una carta al Francisco Sagasti, en la que le solicitaba una auditoria internacional del proceso electoral, diversos opositores se pronunciaron inmediatamente. Este es el caso del conocido actor Laszlo Kovacs, quien no dudó en bromear con el tema.

Si yo fuera Sagasti, le aviso al portero que le diga a la chica que me he ido de viaje y que no sé cuándo voy a regresar”, escribió en su cuenta de Twitter, causando cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

A raíz de ello, cientos de fans y seguidores del actor no dudaron en sumarse y agregar diversas frases parecidas: “mejor que le diga que Palacio está en cuarentena estricta de 1 mes y que regrese después del 28 de julio”, “que le diga que esos pedidos se tramitan en la base Naval o en la Dinoes”, “mejor que salga uno de sus nietos y le diga ‘dice mi abuelito que no está”, son algunos de los comentarios.