Descarga ATV Play

Miércoles 13 de Octubre 2021

Laura Borlini anuncia nuevo amor tras terminar relación de 10 años: “¡Estoy muy enamorada!”

¡Olvidó a su esposo! La conductora argentina sorprendió al contar detalles de su nueva relación con quien ya estaría pensando en convivir

A través de una entrevista que brindó a diario el Trome, la guapa presentadora de televisión, Laura Borlini, emocionó a todos sus fans y fieles seguidores tras revelar que ha iniciado una nueva relación junto a un hombre que la hace feliz.

 “Estoy muy enamorada. De repente lo conocí y me encantó desde el primer momento porque es bueno, cariñoso, detallista, tenemos muchas cosas en común y que nos gustan a ambos”, dijo luego que confesar que consideró en quedarse soltera por varios años tras su ruptura.

Somos de la misma edad y el 18 (de octubre) vamos a cumplir dos meses (…) es un hombre que respeta mis tiempos y espacios, estamos en la misma sintonía”, agregó.

Por otro lado, no dudó en dejar en claro que la relación amorosa con Renzo va muy en serio, pues ya le habría presentado a su pequeño hijo: “así la estamos pasando super bien, pero eso no quiere decir que sea una relación informal, al contrario… es súper formal (…) él sería la persona ideal para convivir porque tiene mucha paciencia, es un hombre muy tranquilo, no es nada complicado, cero tóxico”.