Descarga ATV Play

Sábado 20 de Noviembre 2021

Laura Borlini presenta públicamente a su nueva pareja: “Es cero tóxico”

Conductora de TV asegura "estar superenganchada" y cree que es el hombre con el que se va a quedar para siempre

Laura Pausini cumplió tres meses de relación con Renzo, su nuevo amor, y, para celebrarlo, decidió “presentarlo en sociedad” con un video en TikTok. La argentina aseguró estar “superenganchada” con su galán, aunque descartó convivir con él porque aún “es muy pronto” y quiere sarle tiempo a la relación.

“Él es mi amor, el que me sigue en todo y se divierte conmigo y yo con él, me enamora día a día como debe ser”, escribió Laura Borlini en TikTok, junto a un divertido video junto a su pareja bailando la canción ‘¿Y eso?’ de Bulova y PV Aparataje.

La conductora de televisión se mostró sorprendida por loa reacción de la gente al conocer a su nueva pareja. “Lo presenté en sociedad y he quedado sorprendida con la cantidad de comentarios buena onda, mis seguidores festejaron conmigo el hecho de estar bien, enamorada y que lo haya presentado. Él (Renzo) transmite paz, es cero tóxico, me sigue en todas mis locuras”, declaró a Trome.

Asimismo, reconoció estar muy enamorada. “Estoy superenganchada, feliz, en un momento espectacular de mi vida, y creo que es el hombre con el que me voy a quedar porque me siento muy bien a su lado”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO