Descarga ATV Play

Sábado 21 de Agosto 2021

Laura Bozzo: Alfredo Adame asegura saber dónde está escondida

Además, un juez pedido de amparo de la "Abogada de los pobres"

Poco después de manifestar ser el responsable de alerta a las autoridades mexicanas por el delito cometido por Laura Bozzo, ahora Alfredo Adame aseguró ahora conocer el paradero de la conductora de TV, quien permanece prófuga.

El actor mexicano indicó que la “Abogada de los pobres” estaría escondida en la casa de la recordada por ser la Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, quien es una gran amiga de la expareja de Cristian Zuárez.

“Mira, me han llegado cuatro pitazos (información) de que Laura Bozzo se está escondiendo en la casa de Lizbeth Rodríguez, quien es una ex conductora de Badabun”, expresó el mexicano.

Por otro lado, René Ramos Pérez, juez Décimo de Distrito en el Estado de México, con sede en Naucalpan, se declaró incompetente para llevar el amparo de Laura Bozzo y negó darle la suspensión de la orden de captura que hay contra ella.

Cabe mencionar que Laura Bozzo es requerida por la justicia mexicana tras tener conocimiento de que habría vendido un inmueble que fue embargado por el el Servicio de Administración Tributaria de México.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO