Descarga ATV Play

Jueves 04 de Octubre 2018

Laura Bozzo criticó la anulación del indulto a Alberto Fujimori ¡Y la destruyeron de la peor manera!

La presentadora de televisión habló sobre la medida tomada y decenas de usuarios en Twitter respondieron fuerte y claro

Laura Bozzo se encuentra radicando en México desde hace varios años, pero siempre está pendiente de la actualidad de nuestro país. Es por ello, que tras la noticia de la anulación del indulto a Alberto Fujimori, se pronunció fuerte y claro dejando ver cual es su posición.

Twitter

La presentadora de televisión criticó duramente la medida tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, enviando un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter, dejando una 'chiquita' a sus otros enemigos políticos, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

"Mientras Toledo, Humala y toda la banda de corruptos están libres disfrutando de lo robado. Ahora un juez revoca el indulto a Fujimori un hombre enfermo que purgó condena y liberó a Perú del terror. ¡Que asco!", escribió Laura Bozzo en redes sociales.

Sin embargo, la expareja de Cristian Zuarez nunca imaginó que decenas de usuarios en Twitter se mostraran tan fastidiados por el mensaje que había publicado. Estos no se callaron nada y le recordaron sus épocas cuando el Perú era gobernado por Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos, además de señalarle que ella ya no es peruana, sino que es mexicana.

reacciones_laura