Descarga ATV Play

Miércoles 07 de Diciembre 2016

Laura Bozzo estuvo cerca de la muerte debido a una mala cirugía

La polémica conductora tuvo una intervención para prevenir el cáncer pero pudo ser fatal

Laura Bozzo vivió un complicado momento luego de someterse a una cirugía de extracción de útero, procedimiento que se realiza para prevenir el cáncer, pero nunca imaginó que el doctor que la atendía fallaría en la operación. 

La polémica conductora aprovechó que se encuentra alejada de la televisión para volver al Perú y buscar a su ginecólogo de confianza, quien le recomendó cuidar su salud, ya que ha cierta edad es bueno retirar la matriz debido a que las hormonas pueden producir cáncer de un día para otro. Sin embargo, en plena operación el especialista le cortó el intestino y cerró la operación, sin darse cuenta le provocó una infección.

"Me fui tranquila a operar, me interné, perfecta, el médico me dijo no hay ningún riesgo, todo excelente, y a la hora que me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y al explosionar, me vino y shock séptico, gracias a mi Virgen de Guadalupe, que siempre digo yo, me hace milagros, toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, narró la conductora en un programa mexicano.

Luego del tremendo susto vivido Bozzo señaló que ya se encuentra en óptimas condiciones para volver a la pantalla con un nuevo programa basado en casos de redes sociales, buscando recuperar su credibilidad.