Descarga ATV Play

Martes 20 de Noviembre 2018

Laura Bozzo explota en redes ¡y arremete contra el fiscal José Domingo Pérez!

Polémica conductora no se guardó nada y lanzó sus dardos contra el fiscal de lavado de activos por el allanamiento al estudio Oré Guardia

Furiosa, así se mostró Laura Bozzo en redes sociales al hablar sobre el allanamiento que realizó el fiscal José Domingo Pérez al estudio de abogados 'Arsenio Oré Guardia', por el caso 'Cócteles' donde una de las investigadas es la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Tal como lo afirmé. No hay justicia en el Perú, esto es una dictadura. Han violado la reserva de la defensa", escribió Laura Bozzo en su cuenta de Twitter. Pero eso no es todo, la popular ‘abogada de los pobres’ también aseguró que en el Perú existe persecución política y no se respeta el debido proceso.

laura3

Asimismo, aprovechó para lanzar sus dardos contra el presidente de Transparencia, Allan Wagner, a quién calificó como “rata”. “¡Miren pues a esta rata, que fue canciller y ministro de defensa de Alan! Me das asco, cobarde. Nadie dice que no se investigue. La ley debe aplicarse, pero para todos sin diferencia, y acá hay persecución por qué no se respeta el debido proceso”, señaló Laura Bozzo.
 

laura2

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO