Descarga ATV Play

Martes 17 de Octubre 2017

Laura Bozzo le dice todo esto a actor mexicano que agredió a reportero

La presentadora no midió sus palabras y lo llenó de insultos

Eduardo Yáñez es uno de los actores más importantes de México, pero su carácter lo ha llevado a protagonizar bochornosos incidentes. Él más reciente fue cuando le dio una cachetada a un reportero durante una alfombra roja realizada en Los ángeles, California.

Este accionar fue criticado por diferentes personalidades del medio mexicano y como no podía ser de otra manera, la “abogada de los pobres” Laura Bozzo no podía ser ajena a lo sucedido.

"La prensa se merece el máximo de respeto. Yo jamás sería como el imbécil de Yáñez, el actorcito ese infeliz que se le ocurrió darle una cachetada a un reportero. Qué falta de respeto, era para que pusieran preso a este tipo”, dijo la conductora en una entrevista.

La ex de Christian Suárez continuó con los dardos: “Si no quiere eso en una alfombra, que mejor se quede en su casa o trabaje en otra cosa. Si no te gusta la fama, retírate papacito […] A mí los divos y las divas me dan ganas de vomitar, me dan asco, porque ellos pierden el camino de lo que son, la prensa tiene siempre la obligación de informar. Sin duda es vergonzoso, si este señor se cree tan divo, que se vaya a su casa, el problema es que de qué va a vivir", culminó.