Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Laura Bozzo: juez suspende temporalmente su orden de arresto

La conductora deberá cumplir una serie de condiciones tras darse esta orden

La orden de prisión preventiva que recae sobre Laura Bozzo quedó suspendida de manera temporal, luego que un juez federal lo dictaminara, pero determinó que la conductora de TV debe pagar 15 mil dólares para la medida cautelar.

De acuerdo a algunos medios mexicanos, Juan Miguel Ortiz, juez Noveno de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México, le concedió a la “Abogada de los pobres” cinco días para que pague una garantía del dinero acordado y que entregue su pasaporte.

Laura Bozzo tendrá que comparecer en tres días en la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional de Proceso.

Señalan que como parte de las medidas para gozar de su libertad deberá presentarse en todas las diligencias y audiencias que se requieran, así como seguir todas las indicaciones.

Esta medida provisional no representa que se haya detenido el proceso que se le sigue a la conductora de TV, quien es investigada por la venta de un inmueble embargado por el Sistema de Administración Tributario.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO