Descarga ATV Play

Jueves 28 de Abril 2022

Laura Spoya anuncia el nacimiento de su hijo y muestra cómo fue la tierna reacción de su hija

Ex Miss Perú dio a luz y enterneció las redes sociales con imágenes de la llegada de su bebé

Laura Spoya se convirtió en madre por segunda vez. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú anunció el nacimiento de su primer hijo varón y enterneció a sus seguidores al compartir cómo fue la reacción de su hija al ver las fotos y videos de su hermanito.

“¡Y nació nuestro bebé! Bienvenido al mundo amor de mi vida. Mi cachetoncito bello, que amor tan grande sentí desde el segundo 1. ¡Wow! Déjenme procesar bien todo y les subo historias. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, escribió Laura Spoya en Instagram, junto a varias imágenes del nacimiento de su bebé.

La ex Miss Perú además compartió un video de la tierna reacción de su hija ante el nacimiento de su hermanito. “Mi Emi al ver los videos y fotos de su hermanito. ¡La extraño mucho! Ya quiero que venga a verme. No puede más de la emoción. Desde que me embaracé la incluí mucho en todo el proceso para que cuando nazca no lo sienta extraño. Ella dice que es su bebé. Tan bella mi chiquita”, escribió.

En el video, publicado en Instagram, se escucha a la hija de Laura Spoya decir muy emocionada: “Mi bebé. Estoy contenta. Ese hermanito es mi bebé. Ya salió ahorita”, mientras salta en su sala.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO