Descarga ATV Play

Viernes 24 de Junio 2022

Laura Spoya ‘chanca’ a Yely Rivera por atacar a Jessica Newton: “Malagradecida. Si no clasificaste, por algo será”

¿Sacó cara por ella? La ex Miss Perú 2015 cuadró a la ex Miss Perú 2021, quien se quejó de no haber sido permitida coronar a Alessia Rovegno

A través de sus redes sociales oficiales, la actual influencer, Laura Spoya, se pronunció sobre la polémica que se generó contra Jessica Newton y la Organización tras las fuertes declaraciones que tuvo Yely Rivera en el programa ‘Magaly TV, la firme’.

Primero, aclaro que esto no lo hago para defender a Jessica, es a partir de mi propia experiencia. Yo fui Miss Perú 2015 cuando Jessica regresó como directora de la organización. Si hay alguna reina que podría decir que no tuvo la preparación que han tenido todas las reinas, soy yo, porque fui la primerita cuando recién se estaba organizando el Miss Perú”, dijo inicialmente.

Cada una de las reinas tiene que ser responsable de sus actos. Si Yely no clasificó, por algo será (…) Es insólito que le eche la culpa así a la organización. Siempre hay que ser agradecida con las personas que te tendieron la mano. Está siendo muy malagradecida (…) Que lástima que se quede con una mala experiencia, porque representar a tu país es algo muy bonito y que merece mucho agradecimiento”, añadió.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO