Descarga ATV Play

Lunes 02 de Mayo 2022

Laura Spoya ‘enfurece’ contra usuaria tras confesar que buscaba asesoría de lactancia

Exreina de belleza calificó como 'triste' que haya personas con comentarios 'ridículos'

Laura Spoya mostró su molestia contra una usuaria en redes sociales luego que contara que estaba buscando una asesora de lactancia materna, para que no le sea doloroso como ocurrió con su primera hija.

Asesora de lactancia? Es algo tan natural lactar al hijo. Aquí en la sierra de tu país las madres se les (…) de tanto amamantar, no seas ridícula!!! Y eso que te sigo y me encanta tu contenido, pero la lactancia es un contacto madre/hijo que no se aprende, se siente, se comparte y si estás tan mal para necesitar que te asesoren, no aprendiste nada desde tu primera hija”, fue el mensaje que recibió la exMiss Perú.

“Yo tengo cuatro y nunca nadie me enseñó, es instinto maternal!!!! Que creo te sobra”, añadió esta persona que desató el enojo de Laura Spoya.

Por mujeres como estas es que muchas madres se sienten juzgadas y tristes. No sean así, amigas, qué triste esta señora. Horror”, expresó la modelo.

Además, Laura Spoya recordó que tras convertirse en mamá por primera vez, sufrió de depresión post parto. “Ese comentario que me hizo esa señora ridícula… yo soy una persona muy fuerte, obviamente es mi segunda vez siendo mamá y ya no dejo que comentarios así me puedan afectar. Tengo que ser muy sincera, yo con Emilia no tuve una buena experiencia en cuanto a la lactancia, para mí era muy doloroso, la lactancia no debe ser dolorosa”.

“No tiene nada de malo, en lo absoluto, más que hayan tenido uno, dos, cuatro, cinco, diez, quince bebés antes, uno no nace sabiendo ser mamá (…) A este tipo de personas sí da gusto exponerlas porque da cólera, te da ganas de meter un puñete, claro que sí”, comentó.