Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 17 de Septiembre 2018

Laura Spoya es criticada por su cuerpo durante embarazo ¡Y ella explota ante usuario con fuerte respuesta!

La sensual exMiss Perú no se quedó de brazos cruzados ante los ataques en las redes sociales

Laura Spoya pasó un incómodo momento en sus redes sociales, luego de que una usuaria en Instagram, criticara a la modelo por no tener su 'pancita' grande y la acusó de querer entrar en la moda de las madres con que se mantienen con bajo peso y una 'barriguita' no tan pronunciada.

Instagram

"Me encanta seguirte Laura, pero sí tengo 'issue' (problema) con que todas las mujeres crean que lo más 'cool' es que no se vean panzas, no digo subas como ballena, pero tú y tu bebé necesitarán esa grasita. Nada más triste que la nueva moda de bebés de 1kg", le comentó una usuaria en sus fotografías en bikini.

Sin embargo, la exreina de belleza no se quedó callada, respondiendo con un contundente mensaje a esta seguidora. "Nada más triste que gente que habla sin informarse, como tú. Existen diferentes tipos de cuerpos y diferentes metabolismos. No todos engordan normalmente, como yo", puntualizó.

Además, la próxima 'mamita', aseguró que su bebé está en las mejores condiciones posibles. "Mi bebé pesa más de lo que debería así que no te preocupes. Si subo poco o no se me nota la panza es cosa de la naturaleza. Te aseguro que como más que suficiente. No sé de dónde has escuchado esa nueva moda de bebés de 1 kilo jajaja, debe ser en Marte, porque jamás escuché de ella… si vas a inventar que sea algo coherente, ¿no?", finalizó Laura Spoya.

insta_spoya