Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 25 de Septiembre 2018

Laura Spoya responde fuerte y explica el por qué su ‘pancita’ es pequeña durante el embarazo

La exreina de belleza se encuentra en su quinto mes de gestación y reveló detalles íntimos antes de convertirse en madre

Laura Spoya respondió ante las preocupaciones de sus seguidores en las redes sociales, por su pequeña 'pancita' de embarazada estando en su quinto mes de gestación, y explicó el por qué de su figura, además de señalar como se encuentra su pequeño en el vientre.

Instagram

"Por si andaban preocupados por mi mini panza esta es de hoy… jajaja unos saludables 402 gr.", escribió la exreina de belleza en su última publicación, donde también se observa una ecografía del pequeño que está esperando.

La sexy modelo explicó también, el por qué de su pequeña barriguita durante su embarazo: "Mujeres queridas recuerden… ¡NO TODAS TENEMOS EL MISMO CUERPO Y MISMO METABOLISMO! A algunas les sale la panza al mes a otras a los 7. Es un proceso diferente para todas y eso no significa que lo vivamos de diferente manera". 

Junto a ello, Laura Spoya no perdió la oportunidad de responder a quienes la han criticado en las redes sociales: "He leído cada comentario fuera de lugar como “tú no representas ni vives el embarazo de una verdadera mujer gestante”… a(h) no pues como yo estoy embarazada de una oruga (pero muy linda oruga eso sí) y soy alienígena seguramente…", y tras esto agrega: "Jajajaja antes de hacer comentarios sin sentido primero INFÓRMENSE o simplemente piensen", finalizó.

insta_spoya2