Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 23 de Agosto 2018

Laura Spoya revela el sexo de su bebé ¡y hasta confiesa el nombre que le pondrá!

¿Una 'Brittany' o un 'Brayan'? La modelo confesó con un divertido video el sexo de su bebé

Emocionadísima. A través de un divertido video en Youtube, Laura Spoya confesó a sus seguidores de redes sociales el sexo de su bebé. A su particular estilo, la ex Miss Perú reveló si tendrá una 'Brittany' o un 'Brayan'.

A pesar de tener tan solo 14 semanas de embarazo, Laura Spoya logró descubrir el sexo de su bebé a través de una prueba genética, que analiza todos los cromosomas del bebé a través de la sangre de la mamá. Así, la ex Miss Perú recibió la noticia de que tendrá a una mujercita.

"Siempre quise tener a una Laurita y se me cumplió. Voy a tener una Brittany. Yo creo que por eso se movía tanto, porque va a ser igualita que yo y eso me tiene muy preocupada", dice Laura Spoya en el video publicado en Youtube

¡Ya eligió su nombre!

Además, Laura Spoya confesó que le pondrá Laura Emilia a su hija, en homenaje a su bisabuela. "Se va a llamar Laura Emilia, pero yo le voy a decir Emilia porque va a ser muy raro que ella se llame Laura y yo también. Solo cuando me moleste le voy a gritar: ¡Laura Emilia! ¡Laura Emilia ven para acá!", agrega.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO