Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 13 de Agosto 2021

Laura Spoya revela que ella y su hija dieron positivo a COVID-19: “Estamos aisladas”

Ex Miss Perú preocupó a sus seguidores

Laura Spoya reveló en Instagram que tanto ella como su hija has sido diagnosticadas con coronavirus. La ex Miss Perú contó que tuvo que ausentarse de redes sociales para atender a su pequeña, quien estuvo con fiebre y diarrea. Actualmente, ellas se encuentran aisladas.

“Ya tenía muchos días desaparecida por eso ya estoy por aquí. Solo Emi y yo hemos salido positivas, Bryan no por eso estamos aisladas, pero Emi ya está mucho mejor. Los primeros días los síntomas eran fiebre y diarrea, luego se le fue completamente el gusto. Le hice inmediatamente la prueba y salió positivo”, declaró Laura Spoya en Instagram.

Asimismo, contó que, en un inicio, salió negativa, pero “no la libró”. “Yo salí negativa el sábado y pensé que la iba a librar pero no, ya salí positivo, pero ya se sabía por lo que paro con Emi todo el día tenía que salir positiva. Mis nanitas también positivas… Siento como si tuviera un gripe fuerte”, agregó.

Padre de Laura Bozzo

Como se recuerda, en mayo, Laura Spoya reveló que su papá se encontraba grave y había sido internado por COVID-19. Afortunadamente, pudo recuperarse y salir de UCI. “Hoy mi papito salió oficialmente de UCI. Llegó en estado crítico con muy pocas probabilidades de sobrevivir pero realmente me saco el sombrero por los profesionales tan espectaculares qué hay en Essalud”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO