Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 31 de Marzo 2020

Laura Spoya revela que su hija padece de terrible enfermedad

La influencer señaló que su hija tenía algunos síntomas de coronavirus e inmediatamente la llevó al hospital

Laura Spoya se encuentra viviendo uno de los momentos más complicados a nivel personal, debido a que la salud de su pequeña hija es delicada. La figura de televisión reveló que se asustó por un posible contagio de coronavirus en su hija, pero en realidad tiene que lidiar con otra enfermedad.

Laura Spoya preocupada por su hija

La popular influencer utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar con extrañeza, por el lugar donde se encuentra viviendo, que su hija había sido diagnosticada con dengue. Tras diversos exámenes que le realizaron los doctores, se decartó totalmente el COVID19.

Comenzó con vómitos, pero enormes. Diarrea constante, no retenía ningún líquido y comida. Estaba tomando medicamento y no le hacía efecto. Pasó la noche con fiebre alta, la tuvimos que meter al agua fría”, explicó Laura Spoya.

La exreina de belleza quedó sorprendida con el resultado de los exámenes realizados por los doctores, ya que ella no vive en una zona cercana al mar, ni a ninguna laguna como lo explica en sus historias de Instagram, siendo esta enfermedad recurrente en personas que sí viven en esos lugares.

Hoy llegaron a hacerle análisis de popó, de orina, de sangre y el doctor descartó que tenía rotavirus, pues sus síntomas son parecidos. Tiene dengue”, señaló Laura Spoya, quien además añadió que su pequeña ya se encuentra siendo tratada.