Descarga ATV Play

Jueves 21 de Julio 2022

Laura Spoya reveló que le diagnosticaron TDAH y contó cómo lo conlleva

La exreina debelleza explicó con buen sentido del humor esta enfermedad

Laura Spoya ha demostrado en las redes sociales tener un gran sentido de humor, así compartir su día a día a sus seguidores, y para sorpresa de muchos, la exreina de belleza reveló que fue diagnosticada con TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad).

A su estilo, la modelo explicó esta enfermedad neuronal, así como contar cómo lo conlleva diariamente e incluso destacar que otras figuras extranjeras también lo padecen.

Además, alentó a sus seguidores a acudir a un profesional en casa detecten algún síntoma. “Se diagnostica con un neuropsicólogo o psiquiatra! NO SE AUTODIAGNOSTIQUEN”, recordó.

@lauraspoyaoficial Espacio seguro para todos los TDAH 😅. No se auto diagnostiquen parfavar jaja esto lo determina un especialista en salud mental 😃 #tdah #deficitdeatencion #saludmental ♬ Comedy – SLAVASHKODA

Luego de esto, Laura Spoya fue consultada de cómo fue durante su época escolar, pero precisando que “se sentía especial”.

“Si así como yo te sentaban al fondo del salón solit@ para que no distrajeras a los demás bienvenid@ a mi cuenta. Cuando me preguntan: ‘¿Pero cómo es que se te ocurren esas ideas tan locas?’, ya saben por qué”, manifestó, para luego hacer una advertencia.

“Muchos adultos andan por la vida sin ser diagnosticados. ¡A veces se confunde con Ansiedad o depresión y eso es porque las personas que tenemos TDAH tenemos poca tolerancia a la frustración! Un mal diagnóstico puede empeorar el trastorno”, añadió.

@lauraspoyaoficial Replying to @n050572 y si.. jamas considere que fuera malo que me sentaran solita jaja yo me sentia especial 🤣🤣✨✨ #tdah #deficitdeatencion #saludmental ♬ Comedy – SoopSound

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO