Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 16 de Enero 2019

Laura Spoya se convirtió en mamá y dedica tiernas palabras para su pequeña Emilia

La ex reina de belleza expresó su emoción por la llegada de su primogénita

El último martes la modelo Laura Spoya y su esposo, Brian Rullán, se convirtieron en padres. Su pequeña Emilia nació la tarde del martes último en la Ciudad de México.

"Hoy nació nuestra hija y mis emociones no me dejan escribir más. Laura Spoya, ya somos tres ¡Emilia Rullán, te amo! ¡Las amo!", escribió el esposo de la ex reina de belleza en Instagram.

En su publicación, Laura Spoya contó que la llegada de su bebé se adelantó a lo programado (dos semanas antes), ya que durante su chequeo médico le indicaron que debía someterse con urgencia a una cesárea.

"Hoy a las 4:53 p.m. nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegué a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aún en 2 semanas y hoy [martes 15 de enero] vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea hoy", detalló la peruana en la mencionada red social.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Y hoy a las 16:53 pm nació mi bebita preciosa. Les cuento que ayer llegue a Ciudad de México para quedarme hasta que naciera Emilia aun en 2 semanas y hoy vine a un chequeo con mi doctor y por una condición de mi placenta y tener picos de presión muy alta tuvimos que hacer una cesárea HOY! Omg no tenía cosas, no estaba lista, Brian aún no llegaba y tuvimos que respirar y relajarnos para hacer de este momento el más bonito y mágico, y así fue! Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro! Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente y se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento.. que increíble amar tanto a alguien que recién conocí. La familia creció @brianrullan te amo muchísimo y gracias al cielo no te desmayaste jajaja Gracias por calmarme durante la operación! Estoy feeeeeeeliz y me siento súper bien! Pronto les subo videitos del momento #nacioemilia #emiliarullan #queemocion

Una publicación compartida de Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) el 15 Ene, 2019 a las 6:26 PST

"Mi hermosa Emilia nació sanita y llorando fuerte y claro. Lo más bonito fue que apenas me la pusieron en el pecho reconoció mi voz inmediatamente se calmó y paró de llorar. No puedo explicarles todo lo que siento… Qué increíble amar tanto a alguien que recién conocí. La familia creció Brian Rullán, te amo", concluyó con emoción la modelo peruana.

En otra publicación, Laura Spoya dio más detalles del actual estado de ella y su pequeña Emilia.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Bueeeeenos días! Mi bebita @emiliarullan y yo ya amanecimos. No pude dormir toda la noche de la emoción jaja ya se que tenía que aprovechar en dormir y blah blah pero simplemente no pude. Aún estoy siendo controlada en la clínica por la hipertensión y preeclampsia que desarrollé pero todo bajo control. Todavía seguimos sin saber porque me dio esto. Emilia está perfecta y ya en algunas horas nos podremos cambiar como es debido jeje por ahora les dejamos esta fotito de ayer cuando me escapé recién operada a verla. Sigo sin creer como entró en mi mini panza jaja ya veeeeen! El tamaño de la barriga nada tiene que ver con el bebé #babyemilia #mivida #laamo

Una publicación compartida de Laura Spoya De Rullan (@lauraspoya) el 16 Ene, 2019 a las 5:56 PST

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO