Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 04 de Junio 2021

Laura Spoya se pone peluca negra y causa revuelo en las redes sociales por su gran parecido a Sheyla Rojas

¡Igualitas! Cientos de seguidores se pronunciaron inmediatamente luego que la influencer se vista y maquille igual que la ‘Shey Shey’

¡Para no creerlo! Fiel a su estilo, la famosa y popular influencer, Laura Spoya, sorprendió a todos sus seguidores y fans al compartir video donde se cambia de look radicalmente y consigue gran parecido a exchica reality, Sheyla Rojas, quien ahora se encuentra viviendo una vida diferente en México.

Este insólito y gracioso hecho se dio a conocer a través de la plataforma virtual ‘Instarándula’ donde muestra como los seguidores se vuelven locos al ver el gran parecido físico: “Mira Samu, Laura Spoya se pasó jajaja está imitando a Sheyla jajaja”, fue el comentario de una de las cibernautas que compartió el video.

Ante el hecho, varios cibernautas no dudaron en pronunciarse inmediatamente y comentar el video: “¿buscarás a tu agricultor?”, “No, por favor, pareces a la plástica de Sheyla”, “me muero, pareces a Sheyla con esa peluca”, fueron algunos de los mensajes.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO