Cerrar

Descarga ATV Play

Martes 24 de Agosto 2021

Laura Spoya superó el Covid-19: “La decisión de vacunarme fue la mejor”

Exreina de belleza contó cómo afrontó la enfermedad, así como que tanto afectó el virus a su hija

Laura Spoya había revelado hace unas semanas que tanto ella como su hija dieron positivo para el Covid-19, pero ahora la exreina de belleza informó que superó el virus y destacó que su mejor decisión fue haberse vacunado.

“Así bien empoderada regresando a la normalidad después de la COVID-19. Qué les puedo decir del proceso… mucha paciencia y buen estado de ánimo para no enloquecer. Los primeros días estuve llena de ansiedad, pero el día tres decidí poner de mi parte emocionalmente y automáticamente empecé a sentirme mucho mejor”, escribió.

La modelo e influencer, que complementó su mensaje con una fotografía en la que luce un elegante traje de vestir con lentejuelas plateadas, destacó la importancia de vacunarse.

“Muchos preguntaron: ‘¿Laura, no estabas vacunada?’. Y sí, estoy vacunada con doble dosis de Pfizer. La vacuna, más que evitar contagiarte, te protege en caso te dé la enfermedad y hace que esta sea leve y no necesites hospitalización. Ese fue mi caso, muy leve, solo pérdida total del olfato y gusto (ya casi casi han vuelto)”, manifestó.

“Gracias por haber estado pendiente y después de este suceso puedo decirles que haber tomado la decisión de vacunarme fue la mejor”, añadió.

Laura Spoya comentó que en el caso de su hija, la pequeña solo tuvo pérdida del gusto y olfato y fiebre por solo dos días.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO