Cerrar

Descarga ATV Play

Jueves 28 de Febrero 2019

Laura Spoya vivió terrible drama familiar debido a la salud de su hija

"Mi bebé fue una guerrera", confesó la ex Miss Perú

Laura Spoya vivió un verdadero drama tras descubrir que su hija de un mes de nacida tenía influenza. A través de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que su bebé se contagió de la enfermedad en Acapulco, puesto que hay una epidemia en la ciudad.

"A mi Emi le contagiaron influenza y estuvo muy, muy mal. Una semana de miles de medicinas, cuidados extremos y de rezar muchísimo […] lamentablemente mi bebita se contagió de influenza A y B al mismo tiempo. Ella aún no está vacunada porque le toca recién a los 6 meses", escribió Laura Spoya en Instagram.

¿Cómo está su hija?

La modelo también contó cómo fueron los cuidados hacia su hija, quien ya se encuentra estable. “(Fueron) días y noches eternos alimentándola con jeringas, dándole medicina que odiaba y yo sufriendo al verla sufrir. Tratando de estar fuerte para no pasarle toda mi angustia. Hablándole y diciéndole que tenía que ser fuerte y luchar contra ese maldito desgraciado virus, y extremar sus cuidados para que no le entrara ninguna bacteria”, agregó.

Asimismo, reveló que pasó días muy complicados al ver sufrir a su bebé. “Antes de tenerla me decían mucho: el día que se enfermen o cuando le pongas vacunas sufrirás pero nunca pensé que tanto. Ese dolor de corazón que se vuelve físico. Esas ganas de tirarte al suelo a llorar y no moverte de ahí. El cuerpo se rehusa a descansar y alimentarse debidamente hasta no verla bien”, agregó Laura Spoya.

laurafinal1

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO