Descarga ATV Play

Miércoles 11 de Julio 2018

Le preguntan a Aída Martínez qué estudió y su respuesta calla a todos

La infartante modelo se mostró muy orgullosa y reveló qué estudió

Instagram ha colocado un novedoso sticker en las historias (stories) que se ha vuelto popular en Chollywood en poco tiempos. Así como otras figuras de la farándula, Aída Martínez se dejó seducir por esta herramienta y decidió responder a las inquietudes de sus seguidores en redes sociales.

"Vamos a hacer algo bien paja, vamos a jugar a que me hagan preguntas, pero preguntas coj**** los bloqueo, no me vengas con tonterías", se le escucha decir a Aída Martínez en sus historias de Instagram.

¿Qué estudió Aída Martínez?

Es así, como uno de los seguidores de Aída Martínez se animó a preguntarle si había estudiado alguna carrera. La modelo aprovechó la oportunidad para hacer una dura crítica contra el espectáculo. "¿Haz estudiado alguna carrera universitaria? Si es así, ¿cuál es la carrera? Y sino, ¿qué te gustaría estudiar?", le preguntó la usuaria.

La respuesta de Aída Martínez fue muy contundente. "La gente nunca me pregunta y todo el tiempo ignora lo que yo hice. Estudié Comunicación en la Católica, tengo dos carreras, más Marketing Publicitario y cursos de Psicología, pero a nadie le importa, le interesan más las tetas", respondió la modelo. 

aidamartinez2

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar