Descarga ATV Play

Martes 12 de Febrero 2019

¡Le respondió a Fabio Agostini! Mayra Goñi se cansó de ser vinculada con Nicola Porcella y Pablo Heredia

La actriz no guardó silencio y salió al frente de los comentarios de su expareja sentimental

Rompió su silencio. La actriz Mayra Goñi se cansó de las vinculaciones con el chico reality Nicola Porcella y el actor argentino Pablo Heredia y aclaró el tipo de relación que mantiene con ambos.

"La verdad es que ya me da igual con quién me vinculen, porque así me vean con mi hermano mañana me van a vincular", comentó la también cantante para el programa de Peluchín tras las recientes imágenes donde se le ve muy cercana a la expareja de Alessandra Fuller.

"Pablo es mi hermano, lo adoro. Hay gente que me conoce y sabe perfectamente la amistad que tengo con él y eso es lo que me importa… Nunca, no va haber, no hay forma", añadió.

Además, Mayra Goñi ya no quiso referirse a las declaraciones que hizo su expareja Fabio Agostini, quien dejó entrever que la joven sacó los pies del plato en la relación que tuvieron.

"Te voy a decir una cosa Mayra, yo no te he dejado mal en ningún momento, te ha dejado mal tu amigo Nicola. Ella prefiere tener amistad con gente que no le respeta, un círculo de m$&#@ que no le respeta, en cambio yo siempre le he cuidado y la he respetado", manifestó al respecto el español.

Ante esto, la actriz precisó que el chico reality y el actor "Son mis amigos y no tengo más que decir sobre ese tema. No tengo nada que esconder, son mis amigos", aclaró.