Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

Leiser Paladines, animador de Armonía 10, busca a ‘Andrea’ para ponerle fin al infierno que vive con su ex

Madre de sus hijos lo acusa de abandonar a su familia por irse con su amante

Leiser Paladines, animador de Armonia 10, llegó a ‘Andrea’ en busca de ayuda para solucionar sus problemas con la madre de sus hijos. Flor asegura que él la abandonó a ella y a sus hijos debido a que tenía una amante.

“Con Flor ha sido una relación de 15 años, no ha sido fácil, hemos tenido muchos problemas. Yo también acepto que me equivoqué en muchas cosas. No me dediqué como padre a mis hijos porque paraba viajando. Toda la vida yo me he dedicado a la música”, declaró a ‘Andrea’.

Asimismo, señaló que hubieron muchos problemas en su relación. él estuvo 5 meses en prisión por violencia familiar. “Yo no vivía con ella, yo vivía en mi trabajo. Tenía que rogarle a ella que venga al bar para poder dormir con los bebés y poder estar con mis hijos”, indicó.

Flor, la madre de sus hijos, también estuvo en ‘Andrea’ y no dudó en encararlo. “(Terminamos) por sus infidelidades y se lo vengo a decir en su cara, él lo sabe perfectamente. El año pasado resulta que fingió estar enfermo de COVID-19 para sacarme dinero. (…) Eres un cínico, un patán, una basura de hombre”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO