Descarga ATV Play

Miércoles 28 de Septiembre 2022

Leiser Paladines, animador de Armonia 10, es acusado por la madre de sus hijos de infiel: “Eres un patán”

Flor asegura que el padre de sus hijos fingió tener COVID-19 para quitarle dinero para su amante

Flor acusa a Leiser de haberle sido infiel con una mujer llamada Paola. La ex y madre de los hijos del animador de Armonía 10 asegura que él fingió estar enfermo para quitarle dinero.

“Si estoy acá es por mis hijos, no porque te quiera ver la cara porque yo no quería un enfrentamiento, pero si estoy acá es para decirte lo que es. Fingiste estar enfermo se COVID-19, llorabas por teléfono diciendo que estabas agonizando. (…) Resulta que no era COVID-19 lo que tenía, era la amante a quien tenía escondida”, contó Flor.

Asimismo, contó que Leiser le presentó a su amante como una amiga, sin embargo, sus hijos fueron testigos de que ellos tenían una relación. “Mis hijos lo han visto besuqueándose a él, él me la presentó (a su amante) como amiga”, indicó.

Flor no dudó en enfrentar a su ex, quien negó haberle sido infiel. “¿Por qué eres cínico?, ¿por qué eres cínico? Eres un poco hombre, un patán, una basura. Si supuestamente no teníamos nada, ¿por qué me pedías dinero? ¿por qué me pedías medicina? Tengo llamadas grabadas. Negaste todo enfrente de ella”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO