Descarga ATV Play

Jueves 27 de Enero 2022

Leonard León asegura que nunca dejó de ‘recursearse’ durante la pandemia ¡Y muestra pruebas!

El cumbiambero le respondió con todo a Karla Tarazona indicando que es un hombre trabajador pese a no pasar la pensión de alimentos a sus hijos

¡La guerra continúa! Luego que Karla Tarazona le exija a Leonard León que pague la deuda que mantiene pendiente actualmente, el cumbiambero salió al frente para dejar en claro que nunca se quedó de brazos cruzados, pues siempre buscó en donde trabajar para solventar los gastos.

Señora, para su información, todo ese tiempo de pandemia hice mi taxi, vendí muchas cosas para subsistir, y no me da vergüenza decirlo. No necesito cámara para demostrar lo trabajador que soy como tú comprenderás jajaja”, dijo inicialmente adjuntando una captura de pantalla del aplicativo Beat en el que al parecer labora actualmente.

Por otro lado, Leonard la acusó de armar todo para estar presente en los medios de comunicación: “Ahora ya utilizaste estos problemas para marquetearte y mencionar una marca. Sé que todo este lío te conviene y aprovecharas de pasearte por todos los programas para seguir hablando de mí. ¡Atragántate con tu mismo veneno!”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO