Descarga ATV Play

Jueves 20 de Enero 2022

Leonard León denuncia estar siendo extorsionado: “Conocen mis movimientos y están amenazando a mi familia”

Cumbiambero indicó que desde hace unos días viene recibiendo llamadas, por lo que pidió seguridad para sus seres queridos

Leonard León viene pasando por un momento difícil al denunciar que viene siendo extorsionado en el que le exigen dinero a cambio de no atentar contra su seguridad y la de su familia.

El cantante de cumbia señaló que se presentó en la Depincri de San Miguel para sentar su denuncia por extorsión e indicar que se vienen investigando los números de donde provinieron las llamadas.

“Hace tres días que estoy recibiendo este tipo de amenazas a mi número personal de WhatsApp, no sé cómo se lo han conseguido, pero estoy recibiendo este tipo de amenazas, donde me están diciendo que conocen todos mis movimientos y están amenazando a mi familia, en este caso, directamente a Olenka la mencionan, están mencionando también a sus padres de Olenka”, manifestó a GLR.

Asimismo, exhortó a su colegas a tampoco quedarse callados y que salga a denunciar cualquier acto de delincuencia para no dar tregua a la inseguridad que viene dándose en el país.

Conocen también cuales son los movimientos del auto en el que me movilizo, porque también tienen la placa de rodaje, y estoy haciendo la denuncia acá en la Depincri de San Miguel, porque esto no puede continuar. Estamos viviendo una inseguridad aquí en Lima y tenemos que denunciar este tipo de hechos”, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO