Descarga ATV Play

Miércoles 26 de Enero 2022

Leonard León lanza advertencia a Karla Tarazona sobre sus hijos: “Están creciendo y decidirán por sí mismos”

Cantante le respondió indignado a su ex luego de que le aconsejara dejar de gastar dinero en abogados y pagarle lo que le debe

Leonard León utilizó sus redes sociales para responderle a Karla Tarazona luego de que le aconsejara en pagar la deuda que mantiene con ella en lugar de gastar en abogados para demandarla.

“Insiste esta señora de seguir hablando de mi. ¡No te cansas! ¡No te aburres! Ya se sacará cuentas en el Poder Judicial porque las tengo claras. Más bien preocúpate en darles a mis hijos el celular que les regalé para comunicarse. (…) Si lo quieres negar, aquí tengo pruebas para desmentirte”, señaló furioso Leonard León.

Asimismo, aseguró que Karla Tarazona busca deshacerse del celular. “Tengo entendido por mi hijo mayor que me lo quieren devolver y en su lugar darles un celular obsoleto de esos con teclas físicas. Lo tengo claro, es para no hacer videollamadas con ellos ni hablarles por WhatsApp”, agregó.

Leonard León finalmente le recordó a Karla Tarazona que sus hijos tienen derecho de comunicarse con él. “Te recuerdo que tienen todo el derecho en hablar con su padre. Tanto que dices a los medios que no te opones a que los vea. Hay muchas cosas que están en el aire pero ellos ya están creciendo y decidirán por sí mismos cuando quieran verme porque como te repito es su derecho”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO