Descarga ATV Play

Miércoles 05 de Octubre 2022

Leonard León: ¿Qué dice el régimen de visitas que le ganó a Karla Tarazona?

Poder Judicial falló a favor de Leonard León y dispuso fechas para que el cumbiambero vea a sus hijos

Leonard León ganó la demanda que le interpuso a Karla Tarazona por la variación del régimen de visitas. Según esto, el cantante podrá ver a sus dos menores hijos y externarlos de su hogar de la siguiente forma.

– Los días martes y jueves, a partir de las 2:30 p. m. hasta las 7:00 p. m., pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.

– Los días sábados o domingos, dependiendo de la disponibilidad del padre en atención a sus compromisos laborales, a partir de las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.

– Los días 9 y 30 de abril (un día antes de los cumpleaños de los menores) a partir de las 2:30 p. m. hasta las 7:00 p. m., pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.

– El día del padre a partir de las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.

– El día del cumpleaños del padre (18 de junio), este podrá recogerlos del colegio y permanecer con ellos hasta las 7:00 p. m.

– El día de Navidad (25 de diciembre) a partir de las 11:00 a. m. hasta las 7:00 p. m., pudiendo ser externados del domicilio de la progenitora.

– Durante las vacaciones de los menores, recogerlos los días martes y jueves a partir de las 12:00 m. hasta las 7:00 p. m.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO