Descarga ATV Play

Martes 14 de Diciembre 2021

Leonard León se indigna y niega que Karla Tarazona le haya ganado juicio: “No nos han notificado”

Madre de sus hijos lo acusa de deberle 50 mil soles por la pensión de alimentos

Leonard León utilizó sus redes sociales para responderle a Karla Tarazona luego de que la madre de sus hijos revelara que le debe cerca de 50 mil soles por la pensión de alimentos. Además, negó que haya perdido el juicio que la locutora de radio presentó contra él.

“No me sorprendería que hoy y mañana ella y su abogado se paseen por todos los programas para hablar de mí, cuando esto aún es la primera instancia”, señaló Leonard León en Instagram.

Asimismo, se mostró indignado y desmintió que Karla Tarazona le haya ganado la demanda de alimentos. “¿Le gana? Por favor, no mientan al público, ya que no hay proceso alguno y, si es que lo han hecho, no nos han notificado”, agregó Leonard León.

Karla Tarazona sobre Leonard León

Como se recuerda, al ser consultada por Leonard León, Karla Tarazona afirmó: “Primero me hizo el juicio por pensión de alimentos y la jueza sentenció a favor de nosotros. Él (Leonard) apeló porque quiere seguir pasando 250 soles por cada niño y ahora estamos apelando en segunda instancia. El segundo juicio que me hizo fue por difamación y quedé absuelta, al igual que Mariella Zanetti. Este es el tercer juicio que gano”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO