Descarga ATV Play

Jueves 13 de Enero 2022

Leonardo Dicaprio es acusado de “eco hipócrita”

El actor está siendo blanco de críticas

Leonardo Dicaprio, está siendo objeto de críticas después de publicarse unas imágenes de él junto a su novia, la modelo Camila Morrone, en un yate privado. El motivo, es que esta embarcación, según el medio Daily Mail, produce 238 kilogramos de dióxido de carbono, y el actor es embajador de la ONU del cambio climático.

Leonardo Dicaprio, acusado de "hipócrita
El actor, generó repudio en las redes tras ser visto en un yate en el Caribe, debido a su compromiso ecológico. (Fotografía:Instagram).

La pareja, se encontraba en el Caribe, y el barco pertenecía al multimillonario suizo Ernesto Bertarelli. El actor, en seguida fue tachado en las redes como un “eco hipócrita”.

“No puedo con las celebridades activistas de Hollywood dando lecciones desde el yate. DiCaprio lo ha hecho literal. De vacaciones en un yate que consume por kilómetro lo mismo que el coche promedio en dos meses”, escribió una usuaria.

Recientemente, Netflix estrenó No mires arriba, una película protagonizada por Dicaprio, que toca la problemática del cambio climático. Dicaprio, calificó su actuación en ella como “un regalo” porque expone ese asunto.

“Creo que todos consideramos esto como un regalo único”, expresó la estrella de Hollywood. “Queríamos transmitir el mensaje sobre la crisis climática, y Adam Mckay -director de la película- ha dado en el clavo con la creación de este relato”, declaró.

Otro tuitero, hizo referencia a esto: “No mires hacia arriba…es posible que veas a Leonardo DiCaprio siendo un hipócrita ecológico en su yate de 110 millones”.