Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Junio 2021

Leslie Shaw: community manager le roba 39 mil dólares que ganó en Only Fans

La cantante había confesado estar atravesando un terrible momento

Leslie Shaw había revelado la mañana de este miércoles que atravesaba un terrible momento por culpa de una personas cercana a ella, de quien también dijo que tenía en su poder material íntimo.

Las alarmas sobre la identidad de esta persona se encendieron rápidamente, al punto que horas después se conoció que se trataba del community manager de la rubia, identificada como Jennifer León, quien de manera sistemática se apoderó de 39 mil dólares producto de su cuenta en Only Fans.

“Manejaba todas sus redes sociales. A Leslie le he visto mortificadísima, fastidiada con el robo sistemático”, precisó el abogado de la cantante.

Incluso comentó que esta persona había sido la más interesada en que Leslie Shaw tuviera mayor presencia en la red social para adultos.

“Han utilizado fotos de cuerpo y traseros que no son de ella. Se han hecho conversaciones donde ella no ha intervenido”, agregó.

Además, indicó que la community manager habría fugado de los Estados Unidos“Ella está no habida. No ha respondido y ha viajado a Colombia junto el mismo día que ha recibido la carta. De repente pretendiendo burlar la acción de la justicia”.

El abogado sostuvo que de no tenerse respuestas sobre Jennifer León, la cantante la denunciaría por estafa.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO