Descarga ATV Play

Jueves 14 de Julio 2022

Leslie Shaw confiesa que Nataniel Sánchez explotó con ella por criticarla: “Somos intensas. Se molestó horrible”

La cantante recordó que la actriz "no pudo controlar su ira" por lo ocurrido en aquel momento

Leslie Shaw confesó que hace varios años tuvo un momento incómodo con Nataniel Sánchez, luego que la actriz se enojara con la cantante por una critica que le hizo cuando ganó un premio en efectivo.

Este episodio salió a luz durante una entrevista que le hicieron a la rubia en el canal de YouTube de Arturo Chumbe, que estaba personificando su alter ego ‘Jackie Ford’.

“Nataniel había ganado un concurso de América TV. Y Chumbe las había contratado para un evento, ellas llegaron a casa de Chumbe y Leslie, tan ocurrente, le pregunta qué hará con el premio porque ganó mucho dinero. Nataniel le dice que pondrá un albergue para gatitos. Leslie le dice ‘chibola de mier***, mejor ponte tetas para que tengas más trabajo’“, contó ‘Jackie Ford’.

Ante esto, Leslie Shaw dijo entre risas: “Nataniel es intensa como yo, somos intensas (…) Se molestó horrible. Ella era un bebé, pero yo ya me había puesto tetas”.

Cabe mencionar que la cantante, quien radica en Estados Unidos, se encuentra en Perú para promocionar su canción “Poderes”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO