Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Junio 2021

Leslie Shaw denuncia que persona que era de su confianza tiene fotos y videos íntimos de ella

La cantante acusó a un amigo de romper su confianza para quedarse con un contenido de 'alto calibre'

Leslie Shaw se encuentra viviendo uno de los momentos más dificiles de su vida, luego de denunciar que una persona que era de su confianza la estafó, quedándose con fotos y videos íntimos de ella.

La reconocida cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram, para revelar este lamentable hecho, que la tiene pasando uno de los peores momentos en lo personal.

He sido víctima de una estafa por parte de una persona muy cercana a mí, a quien le otorgué toda mi confianza y cariño durante muchos años, me duele muchos esta situación y sobre todo en estos momentos tan difíciles que todos los artistas venimos atravesando”, escribió Leslie Shaw en su red social.

Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidas a cualquier red social. A todos mis fans solo les digo gracias por apoyarme siempre en las buenas y las malas, si estoy muy triste hace muchos días, estas situaciones me parten el corazón y me hacen desconfiar hasta de mi sombra, yo soy una persona alegre, les prometo que me voy a recuperar y voy a cuidar más mi entorno y protegerme”, añadió la cantante.