Descarga ATV Play

Viernes 21 de Mayo 2021

Leslie Shaw genera revuelo en TikTok por referencia a la marihuana

Las posición de los cibernautas por el video estuvieron divididas

Leslie Shaw recibido una serie críticas en las redes sociales a raíz de un video suyo en TikTok en donde hacer referencia a la marihuana, cuyo consumo y comercialización es ilegal en nuestro país.

En el clip compartido en su cuenta de la red social china, la cantante aparece sentada en un estudio de grabación, cuando aparece un amigo suyo y hace gestos alusivos al consumo de esta droga, a lo que la rubia sonríe y lo sigue a donde está.

Entre los comentarios de la publicación, algunos cibernautas mostraron su sorpresa, mientras que otros lo tomaron con humor.

“Y yo creyendo que eras sana”, “Con razón el chato se fue, no le gustaba el humo”, ”Te estás quemando sola Leslie, literal, a esto se llama dispararse en los pies”, “Que mala publicidad para Adidas”, fueron algunos de los mensajes criticando a la rubia.

“¿Qué tanto de malo le ven a la mari? Es una planta medicinal para muchas enfermedades, además desestresa”, argumentaron otros a modo de defensa.

De otro lado, el periodista Samuel comentó que algunas personalidades, que son auspiciadas por reconocidas marcas, deberían tener cuidado con lo que muestran en las redes sociales.

“El tema sigue siendo un tabú para nuestra sociedad, en muchos lados ya sabemos que es completamente legal y es incluso efectivo en su uso medicinal. Aquí todavía causa escándalo hablar sobre su consumo y es cuestionable que una figura pública que trabaja con marcas, se atreva a jugar con el tema hasta para causar controversia. Este Tik Tok ha generado tantas reacciones y ya supera el medio millón de visitas en unas horas, ya quisiera la colorada que esas visitas estén en su videoclip”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO