Descarga ATV Play

Miércoles 31 de Julio 2019

Leslie Shaw le manda su ‘chiquita’ a Salim Vera: ”De repente dentro de cinco años lo llamen”

La intérprete de 'Faldita' le respondió al vocalista de Libido, quien criticó su presentación en Lima 2019

Leslie Shaw no se quedó callada y respondió con todo a las críticas sobre su presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 junto a Luis Fonsi y, en una reciente entrevista, negó haber utilizado playback durante la inauguración del evento deportivo.

“Fue lindo, de verdad que fue una experiencia inolvidable. No (usé playback), no, no, no. Hubo una grabación previa para los ensayos de los bailarines, qué sé yo”, señaló Leslie Shaw. Asimismo, se pronunció sobre los polémicos comentarios de Salim Vera.

Leslie Shaw y Salim Vera

Como se recuerda, el vocalista de Líbido le envió una indirecta a Leslie Shaw tras su presentación en Lima 2019. "Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback csm. Doy clases de canto a reguetoneros", escribió Salim Vera en Facebook.

Fiel a su estilo, Leslie Shaw le mandó su ‘chiquita’ a Salim Vera: “Me da hasta risa un poquito, no tiene nada que ver en verdad. A mí me gusta mucho como canta él. De repente dentro de cinco años lo llamen, no sé”.

Salim Vera y los Juegos Panamericanos

Cabe mencionar que, días previos al evento deportivo, Salim Vera rechazó que el cantante puertorriqueño Luis participe en la apertura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, pues había muchos artistas nacionales que podían participar.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar