Descarga ATV Play

Jueves 18 de Marzo 2021

Lesly Castillo confirma en vivo que está embarazada: “Es un regalito de Dios”

Ex de Mauricio Diez Canseco se convertirá en madre por segunda vez

Lesly Castillo estuvo en ‘Magaly TV, la firme’ para confirmar que se encuentra embarazada por segunda vez. La ex de Mauricio Diez Canseco decidió dar la noticia luego de que Magaly Medina soltara el rumor de su embarazo. Además, dijo estar “nerviosa y feliz”.

“Sí, si estoy embarazada. Tengo dos meses. Estoy nerviosa y feliz. (…) Hay que tener mucho cuidado. Siento que lo tenía que confirmar. Yo me siento mal porque en mis en vivos yo me hago la loca. Yo creo que es de Dios, es un regalito de Dios”, contó Lesly Castillo en ‘Magaly TV, la firme’.

Asimismo, señaló estar muy enamorada. “Creo que fue concebido en Miami, ‘made in America’. Yo lo molesto a mi esposo, tenemos muy buena química. Nos llevamos 12 años de diferencia, no es tanto. Yo lo veo bien. Es chocho, ama a su hija. Gracias a Dios que me ha tocado un hombre generoso”, agregó Lesly Castillo.

Lesly Castillo y su empresario arequipeño

Por otro lado, sobre su esposo, reflexionó: “Después del ultimo ex que tuve, lo pensé tanto, que dije: ‘me tiene que tocar un hombre bueno’. Me porte bien y yo creo que la vida te devuelve lo que has sido. Siempre ayudo a mi familia, soy sincera. Con mis parejas anteriores no la pase bien, con este hombre siento que es el amor de mi vida”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar