Descarga ATV Play

Martes 19 de Octubre 2021

Lesly Castillo critica a Samahara Lobatón por costosa fiesta de su hija: “Es tonto gastar tanto dinero”

Hija de Melissa Klug invirtió 120 mil soles en el primer cumpleaños de su hija

Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija en Estados Unidos y realizó una transmisión en vivo en sus redes sociales para contar detalles sobre su parto. Durante el encuentro con sus fans, la influencer fue consultada por la lujosa fiesta que Samahara Lobatón realizó para su hija y no dudó en cuestionar que haya gastado 120 mil soles en el evento.

“No me voy a gastar S/ 120 mil soles en una fiesta, así como he leído por ahí. No, no hay forma que gaste así, aunque si tienes el dinero, bueno. (…) A veces las mamás gastamos dinero por las puras, me ha pasado, por eso ya no hago fiestas así grandes”, declaró Lesly Castillo.

Asimismo, aseguró que ella ya ha hecho lo mismo y se ha arrepentido. “Es tonto gastar más de 10 mil dólares para la fiesta de un niño. Yo lo hice y luego me arrepentí, uno va madurando con el tiempo”, agregó Lesly Castillo.

Finalmente, no tuvo problemas en aceptar que también recibe “canje”. “A mi si me dan canje, a qué mujer no les gusta el canje… pero solo me dan canje para la ropa de Charlotte, ya quisiera estar en Lima para que me den todo, pero en Arequipa no hay tanto de eso”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO