Descarga ATV Play

Sábado 20 de Noviembre 2021

Lesly Castillo llama ‘envidiosas’ a quienes critican a Cassandra Sánchez: “cada persona tiene lo que se merece”

La ex del ‘pizzero’ dijo que quien diga que no le gusta los lujos es una mentirosa porque “a todas las mujeres les encanta”

¡Fuertes declaraciones! A través de la plataforma digital ‘Instarándula’, la guapa Lesly Castillo se pronunció sobre las recientes críticas que recibió Cassandra Sánchez de La Madrid y su madre Jessica Newton tras mostrar en vivo los regalos del baby shower.

Yo lo veo como cada persona tiene lo que se merece, si cada persona tiene buena economía y le dan regalos lindos o caros, es su suerte, es su mundo. La gente ahorita está muy sensible. Bienvenido sean si le regalan cosas caras, yo no lo veo nada de malo”, dijo inicialmente defendiendo de críticas a la madre del pequeño Milan.

Por otro lado, reveló que también quiso adquirir un coche costoso; sin embargo, decidió evitarlo por críticas: “yo quería comprarme un coche carísimo, pero después dije ‘no, para que me rajen, mejor me compro uno normal’. Es la de todas las mujeres, nos encantan los lujos. Entonces, la que diga que no es mentirosa”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO